28 y 29 Abril / MUÉVETE por las Enfermedades Raras

Tras el éxito de la I Marcha solidaria por la enfermedades raras celebrada en 2017, este año se celebrarán en Chera las jornadas solidarias MUÉVETE POR LAS ENFERMEDADES RARAS.
 

Breitling Navitimer-bl132 Celine Medium C Bag in Shiny Calfskin Grey 2019 (JDD-901122 ) Christian Dior Jujube Red Original Leather Small Shoulder Bag IWC replica watch

Estas jornadas se realizarán los días 28 y 29 de Abril, en las que además del SENDERISMO FAMILIAR y la MARCHA SENDERISTA se incorpora esta año, una MASTER CLASS de Street Dance para los peques y otra de ZUMBA, dirigida por el prestigioso bailarín David Agramunt, coreógrafo y bailarín del programa de TV "Mira quien baila".
 

La recaudación del evento ira destinada a la asociación ANASBABI CILIOPATIAS,reloj de oro hombre encargada de ofrecer soporte, enlace y grupos de investigación para aquellas personas con una enfermedad rara centrada en las ciliopatías.

La inscripción se realiza por internet a través de la web oficial del evento (http://www.encherate.com/muevete/).
El coste/donativo por cada persona y día es de 5 euros, que se puede abonar de forma inmediata con tarjeta bancaria o mediante pago en efectivo el día del evento.

Además, existe la posibilidad de inscribirse en la modalidad de DORSAL CERO, para aquellas personas que deseen colaborar en la causa y no vayan a participar.
Relojes hombre


 

El evento esta organizado por el Ayuntamiento de Chera en colaboración con el Club deportivo Ropé, la Asociación Cultural de Chera y el Parque Natural de Chera-Sot de Chera. Cuenta además, con el apoyo y colaboración de varias empresas del sector privado que se han volcado con esta iniciativa.
 

Os esperamos a TODOS!!!