Antonio González Armas: “Es gratificante dignificar la ciencia a través de entrevistas muy profesionales a científicos”

Antonio González Armas es licenciado en derecho por el Centro de estudios Universitarios ( CEU) de Madrid y .Máster en Dirección general de empresas por el Institute for executive development (IEDE).

Ha desarrollado una variada trayectoria profesional, como ejemplo ha sido profesor de publicidad dos años en IEDE, director de dos programas de radio científicos, a través de su propia productora, ”Enfermedades Raras” e “Investigadores por el Mundo". Es propietario de la Plataforma de comunicación " Antonio G. Armas" donde también desarrolla campañas creativas para RRSS y ha resido en Inglaterra y México.

Antonio G. Armas asegura que lo más gratificante de su trabajo es “dignificar la ciencia a través de entrevistas muy profesionales a científicos, especialistas en la clínica de las patologías poco frecuentes, profesionales del ámbito socio sanitario…”. “Si somos capaces de entender cuáles son las debilidades del ser humano a través de la ciencia, seremos mucho más condescendientes con aquellas personas que conviven con esas debilidades”, señala.

“Además me encanta no comunicar constantemente lo que no se hace o no tenemos en este país, actitud negativa, si no comunicar permanentemente lo que tenemos, que es muchísimo, y lo buenos que somos en España, en tantos ámbitos”, añade el ganador del PREMIO REFERENTE 2020 en la categoría de RADIO. Antonio cree que “lo primero que hay que hacer es comunicar no divulgar”. A su entender “es diferente”. “El sumatorio de todas las acciones que se hagan es importante”.

Manifiesta su alegría como premiado, por haber sido nominado por un comité profesional primero y después haber conseguido un alto porcentaje de votos de los ciudadanos. “Reconocer el trabajo de la gente en cualquier ámbito si se hace con honestidad en un premio, es saludable”, opina.