Curso 1. Genética médica básica

Este curso, de 5 horas lectivas, está dirigido a profesionales sanitarios o sociosanitarios que formen parte de los centros acreditados de la red asistencial de Anasbabi Diversia 5.5 . El curso pretende ofrecer información sobre las principales enfermedades de origen genético, incluyendo patologías hereditarias y mal-formativas de la especie humana.

Docente: Teresa Perucho Alcalde

Profesora de posgrado y directora científica de VIVOLABS, laboratorio de diagnóstico molecular. Licenciada en Farmacia. MSc en Genética. Especialista en Genética Clínica y en Genética Médica. Comité científico de FACE.


Profesora universitaria en Medicina y Farmacia, durante 13 años. Actualmente profesora de posgrado de la UNIR. Divulgación de genética, ha sido presidenta de la comisión de Formación y Divulgación de la Asociación Española de Genética Humana (AEGH). Desde el laboratorio degenética que dirige desde 2003, se dedica al diagnóstico molecular de enfermedades hereditarias, susceptibilidad genética y Medicina Personalizada, pruebas de identificación genética y forense, y la formación especializada.

 

Welcome to visit this great online luxury Replica swiss watches store and buy our best Replica watches! Look around this store and you will find that Replica rolex like replica Rolex, replica Cartier, replica Tag Heuer and replica rolex watches are all available in a great variety of styles and designs. You should buy them without hesitation. These luxuryReplica handbags are of top quality and good functionality Replica Louis Vuitton handbags.

Programa:

  • 1) Genoma Humano. Fundamentos de genética molecular y citogenética
  • 2) Conceptos de genética clínica. Modelos de herencia
  • 3) Variantes y herencia. Enfermedades congénitas. Teratógenos
  • 4) Enfermedades monogénicas. Tipos y ejemplos clínicos e. Enfermedades multifactoriales.
  • 5) Genes y ambiente
  • 6) Enfermedades raras
  • 7) Diagnóstico genético. Técnicas genómicas
  • 8) Procedimiento de un estudio genético 

Fecha y Lugar

30 de Abril de 2022 (Sábado de 9:00 a 14:30 horas)

Modalidad: Online. Los participantes que asistan se les enviará un link para conectarse a cada curso. Las formación SERÁ grabada. Para poder cursar el segundo curso que se realizará próximamente sobre “ CURSO 2. ENFERMEDADES RARAS QUE CURSAN CON BAJA VISIÓN” es imprescindible acceder a esta formación “CURSO 1. GENÉTICA MÉDICA BÁSICA” .

Precios, inscripción y matrícula

Precio 45€
Para inscribirse se deberá rellenar el formulario de inscripción disponible AQUI

El alumno recibirá un email confirmando que hay plaza disponible y posteriormente se formalizará el pago del curso mediante transferencia.
Número de cuenta: ES21 2100 4384 0202 0011 5389 Entidad: La Caixa

Las plazas disponibles son limitadas. Se cubrirán por orden de reserva de plazas. El mínimo de plazas para llevar a cabo la actividad es de 20 personas.
Una vez se formalice el pago de la inscripción al curso entendemos que el interesado acepta y conoce las condiciones expresadas para dicho curso y cumple los requisitos de acceso al mismo. Si el alumno anula la matrícula antes del 28 de Abril se le devolverá el 80% del pago, pasada esa fecha no se admitirán devoluciones.

La organización se reserva el derecho a suspender el curso si no hay un número mínimo de inscritos.
En caso de suspenderse el curso se devolverá el 100% del pago realizado a partir del 30 de Abril de 2022